Política de envíos, devoluciones y facturación

 

ENVÍOS DENTRO DE LOS SIGUIENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco,  Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

ESTÁNDAR (Estafeta entrega a domicilio), 5 A 7 DÍAS HÁBILES. (Lunes- Viernes entregas)*

*No es válido en compras hechas en puntos de venta físicos.

Importante: Algunas ubicaciones pueden requerir más tiempo en tránsito, dependiendo de su calendario de entrega, o bien, entrega forzosa en oficinas Ocurre de la paquetería.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

En caso de que nuestro sistema considere alguna transacción riesgosa, por seguridad de la empresa y de los usuarios, solicitaremos documentación necesaria para comprobar el pago realizado y poder liberar el pedido.

Cuentas con un plazo máximo de 5 días naturales para enviar la documentación solicitada. En caso de no enviarla, y/o encontrar alguna inconsistencia en los documentos, el pedido será cancelado y se te realizará la devolución total de tu compra.

* Nota: Los tiempos de entrega estimados incluyen la confirmación de pago de los pedidos y el tiempo de empaque requerido (por lo general 24 - 48 horas), más el tiempo de envío necesario. Estos son sólo estimaciones.

 * Nota: En caso que decidas pasar a recoger el paquete personalmente a alguna de nuestras sucursales, podrás  hacerlo notificando previamente a Lorena Ceja vía email: boutique.cat@tracsa.com.mx , para que gestione el traspaso de tu mercancía.

En dado caso que el pedido haya generado costos de envío se te realizará una bonificación correspondiente al monto en un plazo aproximado de 72 horas hábiles.

 

PROCESANDO ORDEN

Las órdenes se empaquetan sólo en días laborables regulares (lunes a viernes), con la excepción de los siguientes días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de la Constitución Mexicana
  • Natalicio de Benito Juárez
  • Semana Santa
  • Día del Trabajo
  • Día de la Independencia
  • Puente por la Revolución Mexicana
  • Navidad

 Ten en cuenta que los pedidos realizados entre las 12 pm del viernes y las 8 am del lunes, no se procesarán hasta el lunes por la mañana. Los pedidos son entregados por nuestra paquetería de lunes a viernes.

 

LISTADO DE SUCURSALES TRACSA

AGUASCALIENTES

  • AGUASCALIENTES: León-Aguascalientes Km. 121, C.P. 20340 Col. Arellanos, Ags, Ags.

  • PABELLÓN DE ARTEAGA: Carretera 45 Panamericana Km 25, C.P. 20670 Predio Rústico Las Huertas, Pabellón de Arteaga, AGS.

COLIMA

  • COLIMA: Carretera Colima Jiquilpan 1075, C.P. 28085 Col. Juana de Asbaje, Colima, Colima.

  • MANZANILLO: Carretera Fed. Libre No.200, C.P. 28870 Km 95 + 218.7 Jalipa, Manzanillo, Col.

GUANAJUATO

  • IRAPUATO: Blvd. Paseo Solidaridad 15958, C.P. 36821 Col. Lo de Juárez, Irapuato, Gto.

  • CELAYA: Eje Norponiente 532, C.P. 38028 Colonia Villas de la Esperanza, Celaya, Guanajuato.

  • LEÓN: Blvd. Aeropuerto 2335, C.P. 37680 Col. Ejido los López, León, Guanajuato.

JALISCO

  • AMECA: Av. Patria Oriente 2500, C.P. 46680 Col. La esperanza, Ameca, Jalisco.

  • AUTLÁN: Av. Independencia Nacional 2629, C.P. 48900 Col. Centro, Autlán de Navarro, Jal.

  • CIUDAD GUZMÁN: Av. Jose Maria Gonzalez de Hermosillo 1139, C.P. 49000 Col. Centro, a 200 Metros de la Glorieta Zapotlatena, Zapotlán el Grande, Jalisco.

  • GUADALAJARA: Periférico Sur 7800, C.P. 45601 Col. Santa María Tequepexpan, Tlaq., Jal.

  • LAGOS DE MORENO: Carretera Lagos de Moreno-San Juan Km. 1.5, C.P. 47472 Col. Huertos familiares, Lagos de Moreno, Jalisco.

  • PUERTO VALLARTA: Carretera Tepic-Puerto Vallarta 1150 Sur, C.P. 63732 Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco.

MICHOACÁN

  • APATZINGÁN: Av. 22 de octubre 1020, C.P. 60698 Col. La florida, Apatzingán, Michoacán.

  • LÁZARO CÁRDENAS: Lote 51-A Zona Industrial, C.P. 60950 Col. Zona industrial fideicomiso, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

  • MORELIA: Carretera Salamanca 850, C.P. 58880 Col. San José Trinidad, Morelia, Michoacán.

  • URUAPAN: Paseo de la Revolución 18, C.P. 60180 Emiliano Zapata, Uruapan, Michoacán.

  • ZAMORA: Carretera Zamora - La Barca km 1.5, C.P. 59618 Palo Alto, Zamora, Michoacán.

NAYARIT

  • TEPIC: Blvd. Luis Donaldo Colosio 19-B, C.P. 63175 Ciudad Industrial, Tepic, Nayarit.

QUERÉTARO

  • QUERÉTARO: Carretera libre a Celaya km 8.8, C.P. 76920 Ind. Balvanera, Corregidora, Qro.

SAN LUIS POTOSÍ

  • SAN LUIS POTOSÍ: Carretera 57 No. 6801, C.P. 78394 Villa de Pozos, San Luis Potosí, SLP.

ZACATECAS

  • RÍO GRANDE: Carretera Torreón km 61.5, C.P. 98400 Santa Teresa, Río Grande, Zacatecas.

  • FRESNILLO: Carretera Durango 1501, C.P. 99011 Las Lomas de Plateros, Fresnillo, Zacatecas.

  • ZACATECAS: Carretera 45 KM 9 + 028 La Pimienta, C.P. 98053 Carretera Fresnillo, Zac, Zac.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En  Boutique Tracsa queremos que te sientas 100% satisfecho con las compras que realices en nuestra tienda en línea, por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto no resulta ser totalmente de tu agrado, o no correspondiera a tu talla o tuviera algún defecto de fabricación.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con rebajas.

En compras realizadas a meses sin intereses se aceptan cambios, NO devoluciones. 

En caso de solicitar un reembolso, estos serán posibles únicamente en compras realizadas con tarjetas de crédito/debito. 

En caso de compras realizadas por transferencia, deposito o Oxxo Pay no será posible reembolsar el dinero en efectivo. En ese caso, se abonará el monto de tu compra a un monedero electrónico para utilizar en tu próxima compra. 


CONDICIONES GENERALES

- Aplica únicamente en producto adquirido en boutique.tracsa.com.mx

- Aceptaremos tu cambio o devolución de productos en un plazo no mayor de 15 días naturales a partir de la fecha de compra, después de ese tiempo, NO podremos realizar ningún cambio o devolución aún por defecto de fabricación.*

 - Recuerda que los cambios y devoluciones siempre serán gratis por lo que no se te cobrara por el costo de este servicio si sigue el procedimiento que describimos a continuación:

  1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al  33 3678 8000 ext. 8275 o escribe a lceja@tracsa.com.mx/boutique.cat@tracsa.com.mx

  2. Menciona tu número de pedido y el motivo por el cuál quieres devolver o cambiar el producto.

  3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo: lceja@tracsa.com.mx./boutique.cat@tracsa.com.mx

De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar a tu sucursal más cercana en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.

Posteriormente te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio fácilmente. Por favor devuelva el/los artículos en su empaque original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (cambio o devolución). 

- Para realizar un cambio de talla o color, te pedimos realizar el proceso en un plazo no mayor a 10 días después de haberlo recibido; así nos aseguraremos de que tendremos en existencia el mismo modelo en la talla que nos estas solicitando y que el cambio puede proceder.

- En este caso, los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta.

- Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación según tu método de pago.

- En cuanto realicemos la devolución te enviaremos el comprobante de que el movimiento por nuestra parte fue realizado. Consérvalo para cualquier aclaración con tú banco.

- NO se podrán hacer cambios ni devoluciones de producto comprado con nuestros distribuidores, ni tiendas departamentales.

- Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía. Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.

*Nota: Los celulares Caterpillar cuentan con un año de garantía, por lo que deberás conservar tu recibo de compra del mismo, el trámite de garantías lo debes realizar siguiendo las instrucciones que vienen en el interior de su empaque original.

 

FACTURACIÓN

-Si requieres factura, es necesario solicitarla en el momento de la compra o dentro de los primeros 3 días hábiles después de tu compra.

-Mandar datos o cédula fiscal a los correos: boutique.cat@tracsa.com.mx y lceja@tracsa.com.mx para proceder con la factura en el momento que se recibe tu orden.

-No es posible emitir factura después de los 3 días hábiles después de tu compra.